Conoce a nuestro CTO y nuestra Project Manager

Posted by | noviembre 19, 2013 | Blog | 2 Comments
workether-bienvenida-equipo

Hace unos meses grabé un vídeo para compartir con mis compañeros de Hyper Island mi experiencia al frente de Workether. En formato de decálogo, fui enumerando mis enseñanzas, entre las cuales figura “contrata actitudes, subcontrata aptitudes”. Hoy puedo presentar orgulloso a dos grandes incorporaciones al equipo que tienen tan valorada actitud.

 

“Un desarrollador limpio, rápido y eficiente. Trabajando y aportando tanto en el diseño, creatividad como en el desarrollo del proyecto. Controla perfectamente los lenguajes de programación, intentando añadir siempre algo nuevo y que diferencie la pieza. Además de eso, sabe trabajar en grupo y su juventud solo demuestra lo profesional y lo lejos que puede llegar. “

– Andrés Sanchis Giner

Alberto García se incorpora al equipo como nuestro CTO. Alberto transmite confianza desde el minuto uno. Anteriormente ha dirigido equipos y planificado proyectos tecnológicos desde el brief hasta el producto final. Es un auténtico Purple squirrel, término que usan los expertos en recursos humanos para definir a un candidato de trabajo con un mezcla perfecta de educación, experiencia y cualidades para un puesto de trabajo concreto.

Alberto es ducho en Drupal, WordPress , HTML5, CSS3, PHP, jQuery, JavaScript, Responsive Web Design, Linux y fan del Software Libre. También escribe este blog sobre desarrollo web, diseño web y Drupal.

Además es uno de los impulsores de Mistela&Tweets, una reunion mensual de profesionales y aficionados del sector de internet, que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y  la generaración de propuestas creativas e innovadoras en el ámbito de las tecnologías web.

Sigue a Alberto en Twitter

La primera vez que me reuní con Magdalena ella estaba en mitad de un viaje de mochilera por Europa. Acaba de terminar sus estudios en literatura inglesa y antropología, y pensó que para seguir aprendiendo tenía que vivir las experiencias en primera persona, no desde un pupitre.

De origen Canadiense y familia polaca, y gracias a sus viajes por el mundo y su curiosidad, habla Inglés, Francés, Polaco y Castellano.

La primera vez que le hablé de Workether y nuestro trabajo se le iluminaron los ojos y acto seguido dijo:

“Quiero aprender todo acerca de Internet”

Apenas unos meses más tarde se ha convertido en nuestra Project Manager. Un verdadero ejemplo de tenacidad y pasión por el trabajo. Diariamente mezcla la antropología con el diseño de UX, ofreciendo un punto de vista único y tremendamente valioso.

Sigue a Magdalena en Twitter

Tanto si es en persona como a través de internet, dales la enhorabuena. Se lo merecen.

 

2 Comments