Dando la Chapa con Camaloon

Posted by | diciembre 11, 2013 | Blog | No Comments
workether-blog-camaloon

Hace unos meses hicimos nuestro primer pedido a Camaloon, de la mano de nuestro amigo Mario Lerma. Siempre hemos sido grandes fans de las chapas, así que encontrar una empresa que ofrece calidad superior a buen precio fue toda una celebración.

Camaloon es una joven startup catalana que permite la fácil y rápida creación de chapas, pegatinas, imanes, skins, vinilos decorativos y espejos de bolsillo. Además, como están cerquita, los pedidos no tardan tanto como pidiendo a empresas extranjeras.

workether-blog-camaloon-makersvlc

Junto a nuestro último pedido, nos enviaron varias muestras con diferentes formatos. Las chapas cuadradas dan un toque diferencial al clásico redondeado. Nos gustaron especialmente las de MakersVLC, con el logotipo metalizado en las cuadradas y el logotipo luminiscente –sí, brillan en la oscuridad– en las redondas.

 

En Workether hemos asistido y creado varias comunidades y eventos. Siempre que hemos invertido una pequeña cantidad en la producción de merchandising, especialmente en los lanzamientos, la respuesta ha sido muy positiva, ayudando a reforzar la identidad y el sentimiento de solidez. Esta misma semana, contaremos con material de Camaloon para el evento de desarrollo frontend, diseño web, UI y UX, Frontenders.

Además, siendo parte activa del tejido emprendedor, nos parece interesante destacar que Camaloon nació en Itnig, una incubadora de startups de Barcelona, y sigue viviendo en estrecho contacto dentro de este ecosistema.

Esperamos seguir dando la chapa por mucho tiempo. Sabemos que os gusta.

Pepe Borrás
Co-founder, CEO & Interactive Creative Director

Skype: pepeborras
Twitter: @PepeBorras
pepe@workether.com