En abril, eventos mil

Posted by | abril 09, 2013 | Blog, Inspiración Colectiva | No Comments
toastmasters-workether

Este mes de abril, Workether viene más cargado que nunca en lo que a eventos se refiere.

Tras la Conferencia de Primavera Toastmasters que tuvo lugar el pasado sábado 6 de abril; la cual fue un éxito, nos esperan nada menos que tres eventos más.

El primero de todos, un estreno, Frontenders: Una cita mensual para desarrolladores centrada en frontend, diseño web, UI y UX. Tendrá lugar este jueves 11 de abril.

Ahora sí, el viernes 12  dará comienzo en Valencia; y, más concretamente en Workether, el Megathon Windows; un evento de Microsoft idóneo para todos aquéllos que quieran aprender a crear apps para Windows 8 y Windows Phone que durará todo el fin de semana y se celebrará simultáneamente en varias ciudades de la geografía española. Para inscribirte, sólo tienes que entrar aquí.

Pero eso no es todo, el jueves 25 de abril vuelve Betabeers a Workether con dos masterclasses: la primera, «A Future Friendly Web», de la mano de nuestro co-worker Marcel Kalveram; y la segunda, «TDD un año después: éxitos y fracasos», de la mano de Juan Pérez Fernández. Como siempre, después de las masterclasses, habrá tiempo para charlar y compartir ideas mientras tomamos unas cervezas fresquitas.

Así que, con tanto evento, una visita a Workether este mes es prácticamente obligatoria y necesaria. ¡Os esperamos!