Internet Start Course: El primer programa de creación de empresas de internet llega a Valencia

Posted by | diciembre 27, 2012 | Blog, Eventos en Valencia | No Comments
INTERNETSTARTCAMP

Nos encanta que las buenas iniciativas lleguen a Valencia

y pensamos que el ISC es una de ellas, Por eso queremos compartir con todos vosotros este evento ofreciendo desde Workether un 10% de descuento para participar en el curso.

A continuación os dejamos la nota de prensa del Internet Start camp:

Valencia, 16 de diciembre. El Internet Startup Course es el primer programa oficial de creación de empresas de Internet en España, certificado por la Universidad Politécnica de Valencia. Consiste en un programa de 6 meses de formación que se impartirá en la ciudad de Valencia, que acompaña a los proyectos emprendedores de Internet desde su creación, modelado y desarrollo, hasta su salida al mercado.

El programa tiene una parte formativa impartida por los mejores empresarios y profesionales de internet del país, donde cabe destacar la participación de Rodrigo Aguirre de Cárcer (director general de Ebay España), Marek Fodor (fundador de atrápalo.com), Gonzalo Castellano (fundador de Groupon España), Iñaki Arrola (fundador y CEO de coches.com), Chema Alonso (reconocido Hacker mundial) entre muchos otros.

Las empresas de fuera de Valencia que quieran participar en el formato presencial gozarán de alojamiento y manutención gratuito durante toda la duración del programa. Todos los alumnos de la modalidad presencial, tendrán acceso al Internet Startup Center, centro de incubación empresarial del programa. Los profesores tutorizarán de forma personalizada a cada uno de los participantes y les acompañarán durante el programa hasta las rondas de financiación, donde los participantes podrán presentar sus proyectos ante potenciales inversores.

La modalidad Online del curso, más económica, permitirá también la presentación de proyectos ante inversores.

El curso se celebrará desde finales del mes de enero hasta principios del mes de julio. El periodo de matriculación sigue abierto