Workether se renueva

Posted by | abril 02, 2013 | Blog | No Comments
badminton

Así somos nosotros: espontáneos e impredecibles

; por eso, la semana pasada hicimos dos viajes: el primero a Decathlon y a la tienda de Nespresso; y el segundo, a Ikea. El primero fue sencillo, compramos una red de bádminton con sus raquetas y su volantes, y más cápsulas de Nespresso de las que podemos consumir; y, la verdad es que las nuevas adquisiciones han causado sensación entre los co-workers.

Workether Badminton Championship

En cuanto a Ikea… podríamos decir que el viaje no ha sido duro y extenuante, pero mentiríamos: seis horas de coche bajo el sol abrasador de Valencia, Alicante y Murcia. Pero ha valido la pena, Workether ha quedado que “ni pintado”: mesas nuevas, utensilios de cocina, de baño y, cómo no, cositas ricas del supermercado sueco.

Sara asume toda la culpa por esta atrocidad de collage

Pero todos sabemos la oscura y dura realidad del “espírutu Ikea”: el DIY. Así que, no sólo tuvimos que elegir el nuevo mobiliario sino que tuvimos que jugar a Tetris para meterlo en el maletero del coche, cruzar de nuevo tres provincias bajo el sol abrasador con mil millones de kilos de madera, aluminio y PVC y… montarlo. Podemos decir que ha sido un bonito puente de Semana Santa haciendo puzzles 3D.

¿El resultado? Podéis verlo vosotros mismos.

El rincón de pensar

Nuevas mesas para equipos

Aunque… ¡qué mejor que acercarse a verlo vosotros mismos y de paso tomaros un café! Creédme que tenéis una gran variedad donde elegir.